Alquiler scooter electrico

Mejores marcas, y un servicio de alquiler para una satisfacción 100%

Si lo que buscas es alquiler de una scooter electrico de movilidad, tenemos el producto ideal para tus necesidades. No solo alquilamos al precio mas bajo que puedas encontrar, sino, ofrecemos el mejor servicio. Todas nuestras scooters son de primeras marcas, y en estado perfecto, para garantizar una experiencia de  máxima  satisfacción. Alquilamos scooters electricos en toda la zona de costa del sol: desde malaga, pasando por torremolinos, benalmadena, fuengirola, mijas costa, marbella, puerto banus, Estepona hasta la linea.Nuestro servicio de alquiler de scooters electricos tambien tiene entrega y recogida a domicilio (Consultar tarifas).Todas las scooters que alquilamos son de alta gama, confort y fiablidad.

Que scooter eléctrico quieres alquilar ?

Alquiler scooter electrico pequeño (o plegable - desmontable)

Este scooter electrico es especial para cortas distancias, usuarios con poco peso, uso en interiores y también destaca por su potabilidad y facilidad de meter en un maletero.

disponible para el alquiler en modelo scooter desmontable para meter en el maletero de un coche o subir en ascensores pequeños, también en opción plegable para viaje.

mini

  • sillin rotativo.
  • cesta.
  • Carga de bateria conectada o sin conectar a la scooter.
  • Estimación de 12kms de autonomía en condiciones optimas.
  • Desmontable en  piezas para su facil transporte.

 

 

Alquiler scooter electrico Mediano

Este  scooter es el mas versátil, y la opción mas polivalente, con una autonomía de 15km, y soportando un peso de usuario hasta 135kg, alquiler un scooter eléctrico mediano es la mejor elección en la mayoría de los casos.   

Tenemos varios scooters eléctricas medians para alquiler, en formato básico standard, o deleuxe con mas potencia y con opciones de comodidad como reposa cabezas, amortiguadores, porta bastones etc.

standard

  • hasta 130kg.
  • luces de led
  • Ruedas altas para salvar pequeños bordillos
  • sillín confortable con reposa brazos
  • Ajuste rapido del manillas
  • Cargador practico discontinuo.

 

Alquiler scooter electrico Grande

Alquilar un scooter Grande es una opción especifica para personas con peso superior a 140kg, y cuerpo voluminoso, la ventajas de este scooter es que soporta peso alto con una autonomía de 20km, sin embargo, su gran tamaño hace difícil moverlo en aceras estrechas, espacios interiores como tiendas, o subirlo en ascensores.

Tenemos varios modelos de scooter eléctrico grande en alquiler, dependiendo de la autonomía deseada, el peso del usuario, y las condiciones geográficas de la zona del alquiler

large

  • Estable y robusto
  • Con especial enfoque a la durabilidad de la bateria, y el volumen del usuario.
  • Scooter Seguro con opciones extra
  • Ergonomico, de facil manejo.
  • Soporta pesos hasta 160kg.

 

Nuestros servicios de alquiler

Te asesoramos para elegir tu scooter

Si tienes dudas que scooter elegir, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para alquilar la scooter que mas se adapta a tus necesidades.

Te lo entregamos a domicilio o a tu hotel

No te preocupes por recogida ni entrega, ni gastes dinero en taxis adaptados, Nosotros te lo llevamos, tanto si es tu domicilio o estas de vacaciones, empezaras a disfrutar de tu scooter desde el momento 0

Servicio de soporte durante el periodo del alquiler

Cualquier duda que tengas, nuestro equipo de atención al cliente te la resuelve, antes y durante el periodo del alquiler. Y si pasa algo, nuestro tiempo de respuesta es minimo, para que no te quedes sin tu scooter.

Servicios especiales

Ofertas especiales en alquiler largo

Si necesitas alquiler de scooter para un periodo largo, consulta nuestras ofertas ventajosas desde 100€* al mes.

*consultar condiciones

Alquiler con opción a compra

Si no sabes si quieres comprar el scooter eléctrico o solo alquilarlo, te ofrecemos el alquiler con opción a compra, no hay condiciones de permanencia, con  una cuota muy baja todos los meses.

Renting de scooters electricos

Si eres de los que se quieren tener siempre un scooter nuevo, o un modelo diferente, tu opción el leasing, llévate el scooter que quieres por una cuota mensual, que te permite tener siempre un scooter nuevo. Nosotros nos encargamos de todo